+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Heroes of Newerth [Estilo dota]

Predeterminado Heroes of Newerth [Estilo dota]

El Heroes of Newerth es una fiel adaptación del tan popular mapa de Warcraft3 llamado Dota, hibrido entre la estrategia y el rol donde en mapas ambientados como bosques fantásticos se desata una batalla entre los reinos del bien y el mal, varios héroes de los diferentes reinos darán su vida por proteger su bando y tendrán a su disposición fantásticos ítems para poder hacerse con la ventaja que les permitirá sobrevivir el combate. Algo importante que cabe destacar es que el juego completo solo pesa 280MB, si leiste bien solo 280MB, te preguntaras es poco para un juego de año 2009, no, no lo es, recordemos que el HoN es un juego que transcurre solamente en un mapa por lo que los 280MB pasan a transformarce en mucho.

Bueno les comento, salieron muchisimas betas para este juego pero ya estan agotadas y para la demanda de los fans se pueden comprar las betas en la pagina oficial del juego. Como vivimos en agentina y poca gente tiene ganas de pagar una beta les dejo un server privado latino que anda perfecto y con las ultimas versiones.
    DESCARGA PAR JUGAR EN EL PRIVADO

Una vez descargado e instalado, para crearse la cuenta deberan suscribirse a este foro primero, luego inscriptos, van a este link(en la parte que dice registro) para crear la cuenta. La cuenta se activa dentro de 1 hora aproximadamente o un poco mas.

A mi el juego sinceramente no me gusto, es mucho mas rapido, los graficos son buenos pero a la hora de elejir hereos me pierdo, a la hora de comprar tambien y ademas de eso, por el momento no estan todos los hereos y algunos estan cambiados.

Fuente: DG

Regular User
    Juego
    Cs 1.6 Zp, Mu
    Steam
    no expresado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Que buen juego yo tengo key del juego xD y al momento de elegir heroe es como ser noob en el dota.... al igual que los items pero hay guias de cuales son los heroes etc....

Msn:

Bk_Saint_Seiya@hotmail.com

Predeterminado

es el warcraft con otro name xD

jaja

[SPOILER]

Cita Iniciado por Pryde Ver Mensaje
    tengoq admitir q esta buena
    [/SPOILER]
    CLICK ACA!!!!!!!!!

+ Responder Tema